CONSULTA DE PSICÓLOGOS EN MURCIA

CÓMO TRABAJO

Para el desempeño de mi labor profesional utilizo principalmente técnicas de las corrientes cognitivo-conductual y humanista, acompañadas de técnicas psicológicas de tercera generación como el mindfulness o la terapia de aceptación y compromiso, entre otras. Y lo hago desde la integración, esto es, seleccionando las técnicas que bien coordinadas resulten más eficaces para conseguir nuestros objetivos en cada caso, adaptándonos a la situación concreta, específica y única de cada uno de mis clientes, y sin perseguir otro objetivo que su bienestar.

Por lo tanto, seguimos este proceso:

- En un primer momento, lo prioritario es entender bien qué te está ocurriendo, y qué situaciones son las que te están generando malestar. Este punto es muy importante porque de aquí parte el diseño general de la intervención que vamos a seguir.

- A continuación iniciamos la intervención siguiendo un orden de prioridades según tus necesidades y valores en cada momento, así que te proporcionaré recursos y técnicas que te permitan afrontar de manera rápida y eficaz cada una de las cuestiones que te preocupan o que deseas mejorar.

A lo largo del proceso, en ocasiones las situaciones van cambiando, por lo tanto, nuestro trabajo siempre irá adaptado a los cambios que se puedan ir produciendo y a lo que sea prioridad para mis clientes.

Y siempre desde la profesionalidad, el compromiso, el respeto y la confidencialidad.